miércoles, 2 de julio de 2008

919. Nuria Llagostera, entre los invitados para Pekín. ELEGIDA POR LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL. Han sido invitadas la ucraniana Maria Kryttseva...


Nuria Llagostera-Vives

La española Nuria Llagostera-Vives y el chileno Nicolás Massú, campeón olímpico en Atenas 2004, han sido dos de los diez jugadores que han recibido una invitación de la Federación Internacional de Tenis (ITF) para disputar los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Además de Massú, el sudafricano Kevin Anderson, el sueco Jonas Bjorkman, el japonés Kei Nishikori, el bielorruso Max Mirnyi y el chino Peng Sun, completan la relación de seis "invitados directos" en el cuadro masculino.

Entre las mujeres, junto a Nuria Llagostera-Vives, han sido invitadas la ucraniana Maria Kryttseva, la china Yung-Jan Chan, la japonesa Ayumi Morita, la australiana Alicia Molik y la tunecina Selima Sfar. "Cada una de las designaciones realizadas por la Federación Internacional se debe a las particulares cualidades de cada uno de los elegidos", señaló su presidente, Francesco Ricci Bitti.

"Algunos de los jugadores son jóvenes competidores que han destacado en otros torneos, en distintas partes del mundo, mientras que otros son ex medallistas o han destacado en otras competiciones como la Copa Davis o la Copa Federación, con el deseo de defender a su país", añadió.
Fuente: marca.com

ENLACE:

886. El Meeting de Madrid 2008 se disputará en el Polideportivo de Moratalaz. El próximo 5 de julio, Madrid tiene una cita con el mejor atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario