miércoles, 2 de julio de 2008

909. Tyson Gay promete "una gran carrera" con Powell antes de los Juegos. SERÍA EL 25 DE JULIO EN EL GRAN PREMIO DE LONDRES.


Tyson Gay

El estadounidense Tyson Gay, que el domingo corrió los 100 metros en 9,68 con viento ilegal, y el jamaicano Asafa Powell, plusmarquista mundial de las distancia hasta el pasado mes de mayo, vivirán el próximo 25 de julio en el Gran Premio de Londres su último duelo antes de los Juegos Olímpicos, "una gran carrera en una pista rápida", según Gay.

"Crystal Palace es una pista rápida y Powell es un gran oponente, así que estoy seguro de que daremos una gran carrera a los aficionados", manifestó el estadounidense, que se ve en forma tras batir el récord de su país durante los 'trials' con una marca de 9,77. "Había empezado a creer que podía hacer ese tipo de tiempos y ahora estoy preparado para seguir adelante", avisó.

De todas maneras, parece poco probable que Gay y Powell se enfrenten en una pista antes de los Juegos. Los encuentros entre los grandes velocistas son bien pocos más allá de las grandes citas. Se preocupan de no anotarse en las mismas reuniones y sólo lo hacen si no hay más remedio, como Powell y Usain Bolt en los 'trials' de Jamaica. En especial, Powell suele escaparle a correr junto a otras grandes estrellas; por eso se ganó la fama de gran velocista y mal competidor.

Gay y Powell conforman el trío de favoritos para la victoria en Pekín junto con el poseedor del récord mundial, Usain Bolt (9,72). En el 'meeting' de dos días en Crystal Palace, la última prueba antes de los Juegos, también estarán atletas importantes como Kelly Sotherton, Phillips Idowu, Nicola Sanders o Christine Ohuruogu.
Fuente: marca.com

ENLACE:

881. Cómo enfrentar los temores que surgen antes de una operación. Sigmund Freud: "Cuando a uno le duele la muela, todo uno es una muela"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario