domingo, 29 de junio de 2008

855. Las chicas, ganan y asciende a Primera. María Peinado, mejor marca española del año (5.724 puntos). Copa de Europa de Pruebas Combinadas...


Las chicas de combinadas ascienden a la Primera División

El equipo español femenino de pruebas combinadas ha completado una soberbia actuación en la Copa de Europa celebrada en la localidad eslovena de Maribor, al lograr un claro triunfo por equipos, por delante de lituana y eslovenas y logrando el ascenso a la Primera División europea. En cuanto a las actuaciones individuales, hay que comenzar destacando el regreso al primer plano de la actualidad de la plusmarquista española María Peinado, qué tras un largo calvario de lesiones, ha regresado este año con fuerza logrando la segunda posición con 5.724 puntos (mejor marca española del año y muy cerca de la mínima olímpica -5.800-), tercera fue Cristina Bárcena (5.520 marca personal), cuarta Ana Capdevila (5.475) y sexta Bárbara Hernando (5.424 marca personal).


RESULTADOS
Fuente: rfea.es


ENLACE:

813. Campeonato de España de Veteranos. Se celebra en Gandia. José Luis Romero Minguez (+60) vencedor en 400 metros lisos con 58.60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario