miércoles, 18 de junio de 2008

653. Beitia, Castrejana, Morató y Onyia, a la Copa de Europa. ACUDIRÁN A LEIRIA, SEDE DE LA PRIMERA PRUEBA DE PRIMERA DIVISIÓN.


Ruth Beitia Vila

Ruth Beitia, Carlota Castrejana, Rosa Morató y Josephine Onyia liderarán a la selección española en la localidad portuguesa de Leiria, escenario de la primera cita de la Primera división de la Copa de Europa. El objetivo del equipo es lograr buenas marcas para conseguir el mayor número de puntos para el ránking, para estar en 2009 entre las doce mejores selecciones continentales en el estreno del Campeonato de Europa de selecciones nacionales.

España contará con un equipo muy fuerte en saltos, con Ruth Beitia en altura, Carlota Castrejana, en triple, Concha Montaner, en longitud, y Naroa Agirre, en salto con pértiga. Además, destaca la vallista de origen nigeriano Josephine Onyia, que ha encadenado dos triunfos en la 'Golden League', Rosa Morató, en 3.000 obstáculos, y de las mediofondistas Dolores Checa, Iris Fuentes-Pila o Margarita Fuentes-Pila.
Fuente: marca.com
ENLACE:

640. Selección Española para Leiria. Copa de Europa - 1ª División Grupo A - MUJERES. Josephine Onyia, Dolores Checa, Iris Fuentes-Pila, Rosa Morató...

No hay comentarios:

Publicar un comentario