martes, 17 de junio de 2008

644. Saladino asegura que estará listo para los juegos de Beijing. Permanecerá 15 días en Brasil y luego viajará a Europa para participar en dos...


Irving Saladino

Panamá, 16 jun (PL) El campeón mundial de salto largo Irving Saladino afirmó hoy que estará listo para los Juegos Olímpicos de Beijing, donde se esforzará para darle la primera medalla de oro a Panamá.

En declaraciones poco antes de partir hacia Brasil, donde tiene su base de entrenamiento, el joven atleta aseguro que se encuentra recuperado de una lesión, aunque todavía le genera algunas molestias.

En Brasil, con el tratamiento a que estaré sometido, me sanaré por completo, sin la menor duda, y estaré listo para los Juegos Olímpicos, dijo.

Saladino precisó que permanecerá 15 días en Brasil y luego viajará a Europa para participar en dos competencias previas a las olimpiadas de agosto próximo.

Panamá sólo ha obtenido dos medallas de bronce en estos juegos, logradas en 100 y 200 metros lisos hace 60 años por el corredor Lloyd LaBeach.

Fuente: prensa latina.com

ENLACE:

625. En Gijón, Andrés Capellán, 16,39 m. en triple. José España y María Sánchez (promesa) y Guillém Durán (júnior), campeones de España de 10.000 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario