martes, 10 de junio de 2008

538. "Método Abel Antón", un libro para aprender a correr. Una historia de sacrificio, constancia y triunfos.


Abel Antón es el protagonista de un historia de sacrificio, constancia y triunfos. Por eso, nuestros compañeros de Runner's world, Alejandro Calabuig y Alberto Hernández, han escrito el libro "Método Abel Antón" donde repasan la carrera profesional del bicampeón del mundo de maratón, su trayectoria, opiniones de otros grandes atletas y amigos suyos, ejercicios, planes de entrenamiento y mucho más. En esta publicación, el fondista se convierte en el consejero y entrenador de todo aquel que quiera aprender a correr más, mejor y durante toda la vida.
Corre y no te quedes sin él.

¿cómo conseguirlo? www.runners.es

Fuente: rfea.es


ENLACE:

Abel Antón. Atleta - Ciclo 'Ases del Deporte'. El atleta soriano y campeón del mundo de maratón ha charlado con los lectores de EL PAÍS.com

2 comentarios:

  1. Anónimo6/12/2008

    MIRA ESTE , LO SÉ PORQUE ES CONOCIDO...........ESTE ME LO CONOZCO, ADEMÁS ME DA LA IMPRESIÓN DE SER UN TIO SUPERSANOTE, NO???????.
    BESITOPS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/12/2008

    Nunca he coincido con él, pero a mi me parece un buen tipo, es cierto que se vende muy bien y que se le dieron bien las cosas, pero se lo ha currado, que eso es muy importante en este deporte y en todo en la vida.
    Un beso

    ResponderEliminar