martes, 10 de junio de 2008

531. Debuta como modelo marchista Eder Sánchez. El mexicano portó el uniforme que utilizarán los atletas que asistan a la justa veraniega.


Eder Sánchez

El marchista mexicano Eder Sánchez, una de las esperanzas de su país para los próximos Juegos Olímpicos, debutó hoy como modelo, en la presentación del uniforme de la delegación que competirá en las justas de Beijing 2008.

Sánchez, medallista de la Copa Mundial en la prueba de 20 kilómetros, fue aclamado por sus compañeros atletas al salir cinco veces a la tarima en la que, junto a modelos profesionales, exhibió la ropa con la que los mexicanos competirán en las olimpiadas.

"Me dijeron que si estaba dispuesto a hacerlo y aquí estoy. Me sentí un poco nervioso aunque sabía que los gritos de mis amigos eran de broma", señaló el atleta que posó en bermudas, con un uniforme de calentamiento, con ropa de competencia y con un atuendo casual con camisa y sombrero, al igual que con el jersey de la selección.

La presencia del destacado deportista en la pasarela causó euforia entre los deportistas olímpicos que lo aplaudieron, le gritaron cosas y le lanzaron silbidos de aceptación como si estuviera en un concurso de modas.

"Todo fue broma, no sirvo para esto, no tengo estatura", dijo. "Prefiero algo más arriesgado, digamos competir en la marcha de 20 kilómetros", señaló el atleta de 22 años, uno de los tres mejores del mundo en su especialidad en la presente temporada.

Sánchez es la cabeza del equipo de atletismo olímpico mexicano que espera estar en algunas finales y allí luchar por medallas. Otros deportes en los que el país espera disputar preseas son: taekwondo, saltos, piragüismo, vela y arquería.

Fuente: olimpicos universal.com

ENLACE:

512. La cubana Yargelis Savigne Herrera, logra la mejor marca mundial del año en triple salto. "Me siento súper bien, mucho mejor que el año pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario