lunes, 9 de junio de 2008

504. Ascienden a División de Honor: A.A. Catalunya y TenerifeCajacanarias en hombres y TenerifeCajacanarias y Universidad de Oviedo en mujeres.


Ruth Beitia

En juego, los ascensos y descensos
Primera División y Segunda División
Se disputaron este domingo por la mañana los encuentros de ascenso y descenso de la Primera y Segunda División que completan el Campeonato de España de Clubes 2008.
Ascienden a División de Honor: A.A. Catalunya y TenerifeCajacanarias en hombres y TenerifeCajacanarias y Universidad de Oviedo en mujeres.
Descienden a Segunda División: C.A. Alcorcón y C.A. Torrent en hombres y Caja de Jaén y Sociedad Gimnástica de Pontevedra en mujeres.
Ascienden a Primera División: Vino de Toro Caja Rural y Madrid Mapoma Club Atletismo en hombres y Juventud Atlética Elche Arosa y Caja Rural - Atlético de Salamanca en mujeres.

En Arles, Álvaro Contreras, 7490 puntos en decathlon


Álvaro Contreras fue el mejor de los españoles en el Meeting internacional de pruebas combinadas disputado en la localidad francesa de Arles este fin de semana, al lograr una marca de 7.490 puntos aunque ventosa. También participaron el malagueño Óscar González, que volvió a la competición tras un calvario de lesiones, realizando 7.240 puntos y Víctor Ruiz que abandonó. En mujeres, Laura Ginés realizó 5.262 puntos.


RESULTADOS - Primera División
RESULTADOS - Segunda División
ASÍ QUEDAN LAS CLASIFICACIONES (provisional)
RESULTADOS - Meeting Intewrnacional P. Combinadas (Arles)
RESULTADOS - Maranalón 2008 (Langreo)
RESULTADOS - Carrera Popular Hoz del Huecar - Cuenca
Fuente: rfea. es
ENLACE:

492. Selección Española de Marcha para Pekín’2008. La marcha española acumula más de un centenar de medallas internacionales.

2 comentarios:

  1. Anónimo6/10/2008

    OYE QUE NI ME HABÍA ENTERADO, ES OVIEDO DE ASTURIAS???????

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/10/2008

    Si cariño, es de Asturias, tus paisanas, cuanto estás aprendiendo, estas adquiriendo un nivel que me asustas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar