lunes, 13 de octubre de 2008

477. Yolanda Encinas Gamero, con la camiseta del club Lynze de Parla, haciendo su entrada en el Campeonato de España de Cross, Ciudad Real año 1995.


Yolanda Encinas Gamero


Yoli dice:

Te mando esta foto, porque yo sé que a ti siempre te ha gustado la fotografía, a mi me encanta.

El año 1995 fue el último que me federé y fue en el club Lynze de Parla.

Como ya te contó Dani hemos seguido vinculados con el atletismo, realizando otros trabajos, hasta hace dos años.


Un saludo


ENLACES:

753. Yolanda Encinas Gamero, del club Atlético Getafe, corriendo en Vallehermoso, año 1987.

392. Yolanda Encinas Gamero, del club Atlético Getafe, corriendo un Cross en San Sebastián de los Reyes, año 1984.

330. Yolanda Encinas Gamero, del Atlético Getafe, corriendo un cross en la Casa de Campo de Madrid, año 1987.

51. Yolanda Encinas Gamero, corriendo en el campo de la rabia, en el barrio de las Margaritas de Getafe, el cross lo organizaba el club Satafi.

7 comentarios:

  1. Anónimo5/06/2008

    Yoli, muchas gracias por enviarme esta fotografía.
    Tengo muchas más que publicar, que me están llegando por diferentes caminos.
    Las voy a ir poniendo, poco a poco, en cuanto me sea posible.
    Sigo pensando que cada foto tiene detrás una historia, que podríamos contar entre todos, y como es lógico, creo, los protagonistas son los que mejor nos pueden ayudar a reconstruir los recuerdos de nuestra vida deportiva.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/07/2008

    Esta foto es del Campeonato de Espa�a de cross celebrado en Ciudad Real en el a�o 95.
    Como vemosen la foto a�n llevaba mis zapatillas karhu de color blanco,y porque cuento este rollo?
    pues sencillo.
    Esas zapatillas nos las regal� el club atl.Getafe por quedar Campeonas de Espa�a de clubs en Sabadell.
    El equipo fu� compuesto por las siguientes atletas:

    Virginia Vivar

    Yolanda Encinas

    Isabel Clavero

    M�Je�s Mart�nez

    Tambien estuvieron las chicas de Dequer,el equipo fu�:

    Conchi guindula�n

    Mercedes Mart�nez

    Almudena Rocha

    Ana Perales

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/08/2008

    Yolanda, arreglate el pc, te fallan algunos caracteres... o es tú caracter?.
    Que tiempos, yo tambi´´en tengo unas zapatillas karhu blancas, también me las dio el Atlético Getafe, bueno algún día contaré alguna cosa sobre la ayuda que recibia del Club para pagarme la Adeva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/08/2008

    Yoli, ¿te acuerdas de José Manuel?
    Cuantas cosas nos podría contar él, con ese sentido del humor tan peculiar que tenía…y que espero que siga teniendo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/08/2008

    Blas,si me acuerdo de Jose Manuel,
    estuvo de delegado del club ,no sé si aún sigue con el mismo cargo.
    Le he visto en algunas fotos que tienes públicadas.
    Nada Jose Manuel,decirte que durante el tiempo que estuvimos ,lo controlastes muy bien.Me imagino que si estas aún en el club es porque lo sigues haciendo bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/10/2008

    Yo utilizo el ranking del club At. Getafe que realizó en el año 1980 José Manuel Díaz del Pulgar o mejor dicho "Cerrado el 31 de Octubre de 1980" para recordar nombres de antiguos atletas y sobre todo el año de nacimiento de ellos.
    Está pegado al ordenador, lo dificil a veces es poner caras a los nombres.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/10/2008

    Javier, ese ranking lo tienen bastantes personas, y podríamos hacer maravillas, sobre todo si pudieramos incorporar aquí el excelente humor del Velo, de José Manuel y de (?), cuando estaba inspirado...

    ResponderEliminar