martes, 5 de mayo de 2009

13. Manifestantes que acudieron con mal tiempo a expresar su dolor por los muertos en Tíbet bajo la represión del aparato dictatorial del P. Comunista


Gracias a los manifestantes que acudieron con mal tiempo a expresar su dolor por los muertos en Tíbet bajo la represión del aparato dictatorial del Partido Comunista Chino y las organizaciones paramilitares chinas.

Por los muertos, los arrestados sin ninguna garantia jurídica y sin la más mínima asistencia médica, los torturados y ejecutados y sus familias, por la causa de la Paz y la Libertad, la Justicia y la Hermandad.

Fuente: ayuda al tibet.com

ENLACE:

3756. CARTA ABIERTA DESDE DHARAMSALA, INDIA, DE MARIATERESA BIANCA, 14 ABRIL-2008. El Tibet, está en vías de extinción, se está muriendo.

170. Mesa redonda sobre Tíbet, en la que va a participar José Ramón Bacelar, junto a Joaquín Colorado y Máximo Murcia, guías de alta montaña.

En memoria de Enrique Correa Balbín, Violonchelista (padre de María Amalia).

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

1 comentario:

  1. Anónimo5/12/2008

    ¿Amalia, nos podíais contar cual es la situación actual en el Tibet?

    ResponderEliminar