sábado, 3 de mayo de 2008

Jones y Montgomery, excluidos del juicio contra su ex entrenador. AMBOS ATLETAS SE ENCUENTRAN CUMPLIENDO CONDENA EN ESTOS MOMENTOS.


Marion Jones y Tim Montgomery, retirados del atletismo tras protagonizar escándalos de dopaje y en la actualidad en prisión, han sido excluidos de la lista de testigos en el juicio contra su ex entrenador Trevor Graham, que comenzará el 19 de mayo próximo. Jones cumple seis meses de cárcel por mentir en la investigación sobre dopaje y Montgomery, con quien tiene un hijo de cinco años (Tim Montgomery Jr.) está detenido por distribución de heroína.

Entre los atletas que testificarán contra Trevor Graham figuran Antonio Pettigrew (oro en 4x400 en los Juegos de Sydney); Duane Ross, Garfield Ellenwood, Michelle Collins, Dennis Mitchell, Jerome Young y Calvin Harrison.

Graham se ha declarado "no culpable" de haber mentido cuando dijo a los investigadores que no obtuvo productos dopantes del levantador de pesas texano Angel "Memo" Heredia.

Según el informe de los fiscales, Pettigrew testificará que "consiguió de Heredia y usó sustancias ilegales y prohibidas para mejorar el rendimiento con el conocimiento de su entonces entrenador, Trevor Graham.

"Heredia testificará que el inculpado (Graham) entró en contacto con él antes de los Juegos Olímpicos del 2000 y pidió especialmente sustancias prohibidas para Marion Jones", dice el informe de los fiscales, según el cual Heredia proporcionó EPO (eritropoietina) a Graham.
(publicado en marca.com)

ENLACE:

Tim Montgomery, arrestado por venta de heroína. El ex atleta se retiró en 2005 después de cumplir una suspensión de dos años por dopaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario