viernes, 30 de mayo de 2008

325. Mario Pestano reaparece el sábado en el GP de Zaragoza.


Mario Pestano

El discóbolo sureño Mario Pestano, del Tenerife CajaCanarias, reaparecerá este sábado, tras batir recientemente su propio récord de España con 68,61 metros, en el Gran Premio Internacional "Gobierno de Aragón".

El pupilo que entrena Luis Lizaso presenta la mejor marca del año entre los inscritos en esta quinta edición por lo que, a priori, es el favorito para subir hasta lo más alto del podio. Tras él aparece Frank Casañas -con 66,81 metros- y el lanzador húngaro Gabor Mate -con 66.54 metros-.

El atleta del Tenerife CajaCanarias estará presente el día siguiente en la primera fase de la IAFF Golden League, que se celebrará en Berlín (Alemania).

Mario ha reconocido recientemente que atraviesa por el "mejor momento de su carrera" y que a poco que afine su técnica de lanzamiento puede valer incluso 70 metros. "La verdad", dice, "es que estoy mejor que nunca y el tiro del otro día me ha aportado todavía más confianza para seguir trabajando en esta línea", comenta.

El lanzador blanquiazul Germán Millán también figura en la cita aragonesa. El vigente campeón de España se las verá en el círculo de peso con atletas que superan la barrera de los veinte metros como Dylan Armstrong (20.68), Yuriy Bilonoh (20.41) y el portugués Marco Fortes (20.13). Germán aprovechará para hacer un buen registro.

Fuente: el dia.es

ENLACE:

156. Entrevistamos al plusmarquista nacional de lanzamiento de disco tras los 68,61 metros. Mario Pestano: "Estoy seguro de que valgo más de 70 metros

No hay comentarios:

Publicar un comentario