lunes, 26 de mayo de 2008

232. Copa de Europa de Clubes 2008 - Tras el primer día: Valencia Terra i Mar segundo y Puma Chapín Jerez sexto.


Dolores Checa

En la localidad portuguesa de Vila de Santo Antonio se ha disputado la primera jornada de la Copa de Europa de Clubes, en la que el Valencia terra i Mar ocupa la segunda posición provisional en mujeres y el Puma Chapín Jerez la sexta plaza en hombres.

Sin duda, lo más destacado ha venido de la mano de la alicantina Dolores Checa, que en los 3.000 metros ha logrado marca personal con 8:43.00, la tercera española de todos los tiempos tras Marta Domínguez y Julia Vaquero; además triunfos de Josephine Onyia en 100m y Hasna Benhassi en 800m y marca española del año de Zulema Fuentes-Pila en 3.000m obstáculos (9:56.20).
Los chicos del Puma estuvieron más desafortunados donde lo más destacado fue segunda plaza de Pablo Villalobos en 5.000m.

En Antequera, Torneo Jugando al Atletismo - FINAL
En la localidad malagueña de Antequera se ha vivido una jornada festiva con los chicos y chicas que representando a sus respectivos colegios, han disfrutado y compartido una gran jornada atlética. Los vencedores finales han sido el colegio Diputación de Castellón en hombres y el colegio Base de Alcobendas en mujeres.
RESULTADOS - Copa de Europa de Clubes - Hombres
RESULTADOS - Copa de Europa de Clubes - Mujeres
RESULTADOS - Torneo Jugando al Atletismo (Antequera)
RESULTADOS - Meeting de Atletismo Palafrugell-Costa Brava
RESULTADOS - Encuentro Diputación de Cáceres
RESULTADOS - 10km en ruta - Valverde del Majano

Fuente: rfea.es
ENLACE:

Copa de Europa de Clubes - Vila Real de Santo Antonio (POR). Valencia Terra i Mar y Pum Chapín Jerez, al asalto de Europa. 180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario