jueves, 22 de mayo de 2008

El atletismo, protagonista en la Real Orden del Mérito Deportivo. Hasta doce representantes de nuestro deporte en los Premios.182.


Hasta doce representantes de nuestro deporte en los Premios que se entregarán el próximo 27 de mayo.
Concretamente recibirán Placas de Plata tres pruebas clásicas del calendario nacional de campo a través como son el Cross Internacional Juan Muguerza, el Cross Internacional Zornotza y el Cross Internacional de San Sebastián, además de dos pruebas del calendario de ruta: Cross Internacional Gimnástica de Ulía y la Jean Bouin. Igualmente entre los galardonados con la placa de bronce podemos encontrar al Club Atletismo Adidas.

También han sido galardonados con la medalla de plata los entrenadores Luis Miguel Landa y Manuel Pascua y la atleta María Teresa Martínez, mientras que entre la relación de premiados con la medalla de bronce encontramos al organizador Antonio Sabugueiro, "alma mater" de la San Silvestre Vallecana, al ex-atleta y actual Director General de Deportes de La Rioja Marcos Antonio Moreno y al estadístico Alfonso Tutor a título póstumo.

Los premios se entregarán el próximo martes 27 de mayo en el INEF de Madrid, en un acto que presidirá la Ministra de Educación, Política Social y Deportes, Mercedes Cabrera. Enlaces relacionados:

Más información (página WEB del C.S.D.)
(publicado en rfea.es)
ENLACE:

Mayte Martínez y la RFEA, Premios Nacionales del Deporte 2007. Los galardones se entregarán el próximo 23 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario