miércoles, 21 de mayo de 2008

154. Rafael Nadal enfundará la raqueta y se pondrá los dos próximos días en manos de los fisioterapeutas y de los médicos.


Rafael Nadal

Lesionado en el aductor mayor de la pierna derecha durante el torneo de Hamburgo, que acabó adjudicándose ante Roger Federer, el tenista mallorquín será sometido a un tratamiento intensivo a base de ultrasonidos, masajes y antiinflamatorios, para lograr que llegue en plenas condiciones físicas al torneo de Roland Garros, que arranca la próxima semana.

Nadal deberá guardar reposo durante 48 horas, al término de las cuales volverá a evaluarse el estado de su lesión y se establecerá su programa de entrenamientos. Los médicos han aconsejado al manacorense que durante los cuatro o cinco próximos días actúe con la máxima precaución. El jugador, que el jueves viajará a París, pedirá a la organización de Roland Garros no tener que debutar antes del lunes o martes.
(publicado en sport.es)

ENLACE:

112. Tres en raya para Rafa Nadal. El español vence a Djokovic (7-5, 2-6 y 6-2), pasa a la final de Hamburgo y mantiene el 'número dos' del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario