martes, 13 de mayo de 2008

10. El Cross de Itálica sigue en la cima. LA PRUEBA SEVILLANA VOLVIÓ A SER CONSIDERADA EL MEJOR CROSS DE ESPAÑA.


El Cross Internacional de Itálica, en su vigésimo sexta edición, celebrada el pasado enero, ha vuelto a ser considerado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) como el mejor cross de España en la temporada 2007-08.


Según informó la Diputación de Sevilla, institución que organiza esta prueba atlética, en el listado con la valoración que la Federación realiza sobre el campo a través español, Itálica ocupa el primer lugar en la clasificación por puntos en 2007-08, con un total de 3.452,50 puntos.

Le siguen el Cross de Atapuerca (Burgos), con 2.955 puntos, y el de Soria, con 2.922,50, e igualmente Itálica ocupa el primer lugar en la clasificación del promedio de puntos de las tres últimas campañas, con 3.132,26, seguido de Soria, con 2.844,97, por lo que el cross andaluz volverá a estar incluido, junto a Soria, en el Calendario de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

La consideración de mejor cross de España la revalida la carrera poncina al liderar también la clasificación que emite la Fundación ANOC, integrada por las organizaciones técnicas del campo a través español.
(publicado en marca.com)
ENLACE:

Liu Xiang debuta al aire libre con victoria. HIZO 13.19 EN LOS 110 METROS VALLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario