martes, 22 de abril de 2008

La sustituta de Judith Mascó. Eloísa González conducirá 'Supermodelo 2008', en el que concursarán hombres y mujeres, a bordo de un barco.


Eloísa González, nueva presentadora de 'Supermodelo'

El reality Supermodelo da los últimos retoques de cara a su estreno, el próximo 28 de abril. El programa volverá con muchas novedades. Para empezar, los hombres también podrán participar en el concurso. Además, el plató de la escuela ha sido sustituido por un lujoso transatlántico y la presentadora Eloísa González será la cara del programa, antes conducido por la modelo Judith Mascó.

Del antiguo equipo de profesores, sólo queda el fotógrafo y azote de las modelos, Emmanuel Rouzic. Se incorporan al equipo Marie-Ange Schmitt-Lebreton, directora del centro-barco y profesora de pasarela, y Jousi, profesor de estilismo.

Los 30 aspirantes a top model que compartirán un crucero por el Mediterráneo han sido elegidos entre más de 2.300.

El crucero, además, será otro de los protagonistas del programa. Los espectadores de Cuatro podrán colarse, junto a los concursantes del programa, en los puertos más espectaculares del Mediterráneo: Palma de Mallorca, Túnez, La Valeta (Malta), Palermo, Roma y Savona.

Además de la gala semanal, Cuatro emitirá un resumen diario, de lunes a viernes, en horario de sobremesa.

(publicado en el pais.com)

ENLACE:

El desnudo de Carla Bruni es vendido por 60.000 euros en Christie's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario