miércoles, 2 de abril de 2008

Dwain Chambers probará un mes en el rugby league. Ha estado sancionado dos años por consumo de THG.


Dwain Chambers

(publicado en as.com)

Un grupo de aficionados recibió anteayer a Dwain Chambers en el Robin Hood Airport, en Yorkshire exhibiendo pancartas que rezaban 'Bienvenido a la D-rugby League' (liga drogadicta). El londinense estará un mes a prueba en los Castleford Tigers, el histórico Cas del rugby league (XIII), pese a reconocer que su única relación con el rugby es la sesión de fotos que protagonizó hace dos días.

Chambers ha estado sancionado dos años por consumo de THG, sustancia conocida como The Clear por resultar invisible en los controles anti-dopaje. Hasta que su entrenador Trevor Graham le delató... El londinense regresó en los Mundiales de pista de cubierta de Valencia en los que se colgó la plata en los 60 metros lisos, pero no estará en Pekín.

El Castleford, último en la tabla con dos puntos (un triunfo y siete derrotas), sufre una plaga de lesiones. El domingo su delantero Mark Leafa jugó una hora con un brazo roto y su técnico, Terry Matterson, avisa: "Hay bajas. Chambers podría debutar el domingo ante el Santa Helena". Hay apuestas sobre si jugará, si ensayará y, sobre todo, si lo sacarán del campo por un placaje y quién será el que logre cazar al nuevo Tigre. El Tigre Anabolizado, como ya se le conoce.

ENLACE:


Valencia: 20 estrellas y el 'maldito' Chambers. Yelena Isinbayeva, Liu Xiang, Meseret Defar, Blanka Vlasic... y Dwain Chambers,

No hay comentarios:

Publicar un comentario