jueves, 6 de marzo de 2008

Wilfred Bungei se pierde los Mundiales de Valencia. EL KENIANO NO PODRÁ DEFENDER SU TÍTULO INDOR EN 800 METROS


Samsom Kiptoo Bungei, ganó el maratón de Sevilla

(publicado en marca.com)

El keniano Wilfred Bungei no podrá defender por lesión en Valencia su título mundial en pista cubierta de los 800 metros. El propio atleta, que además fue subcampeón mundial de la distancia en Edmonton'01, confirmó hoy que había sufrido durante un entrenamiento un problema muscular y que se veía obligado a causar baja en la competición, que se disputará en Valencia este fin de semana. De esta forma, el único keniano que participará en la prueba será Richard Kiplagat. Bungei poseía la séptima mejor marca mundial del año con 1:46.38, conseguida en Stuttgart (Alemania) el pasado 2 de febrero. El más rápido este curso invernal ha sido el ruso Yuriy Borzakovskiy con 1:45.58, tiempo logrado en esa misma carrera, pero no competirá en Valencia. De esta forma, el mejor crono del año entre los inscritos lo tiene, con 1:46.06, el joven sudanés 06 Abubaker Kaki Khamis.

ENLACES:

Antonio Mañero Flores, Fernando Rodríguez Navarro y Blas. Calle Perales, año 1976

Aurora Pérez Gutiérrez, Récord del Mundo de veteranos W-50 en 3.000 metros

1 comentario:

  1. Anónimo3/06/2008

    LO QUE NOS UNE

    SOMOS TU PARTIDO POLÍTICO
    PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

    Porque, igual que tú, queremos:

    1. Que todos los españoles tengan iguales derechos y obligaciones, sea cual sea la región donde vivan o residan circunstancialmente.

    2. Recuperar para el Estado las competencias de educación y fiscalidad, para asegurar los mismos derechos, incluidos los lingüísticos para todos los ciudadanos.

    3. Que los partidos nacionalistas dejen de condicionar y coartar el presente y el futuro del conjunto de nuestro país.

    4. Reforzar la separación de poderes, de modo que jueces y fiscales no actúen como delegados de los partidos políticos.

    5. Conseguir un sistema electoral más representativo, unas instituciones más transparentes y unos partidos más respetuosos con la democracia.

    6. No tener que elegir entre una derecha y una izquierda sectarias y antiguas, incapaces de entenderse para defender los intereses comunes de los ciudadanos.

    Rosa Díez al Parlamento
    UPyD - Unión Progreso y Democracia - Página Web

    ResponderEliminar