domingo, 2 de marzo de 2008

Iván Raña, mejor triatleta español 2007


"No vamos sólo a participar, sino que vamos a conseguir buenos resultados"

(publicado en el mundodeportivo.es)
Redacción - 23/02/2008 22:52

La Federación Española de Triatlón ha entregado a Iván Raña el trofeo al mejor triatleta nacional del año 2007 en su gala anual de premios celebrada hoy en la sede de la Comité Olímpico Español. Maria Pujol, ha recibido el mísmo trofeo pero en la categoria femenina.
Durante la Gala, presidida por Alejandro Blanco, presidente del COE, y José Hidalgo, presidente de la Federación de Triatlón, se entregaron numerosos premios y reconocimientos a los atletas. Entre ellos,Helena Herrero y Sergio Lorenzo también fueron valorados como vencedores del ránking nacional de Duatlón en ambas categorías.
La gran ausencia fué Javier Gómez Noya, uno de los candidatos españoles a medalla en los Juegos Olímpicos y premiado en la gala, ya que el deportista estaba fuera de España. Otra de las protagonistas fué Verónica Hoz, premiada por asistir durante una competición a un compañero que había sufrido un traumatismo craneal. El momento más emotivo lo protagonizó el recuerdo a Daniel Guzmán Álvarez 'pegaso', triatleta fallecido el 30 de marzo de 2007 de cáncer con 24 años.
Hidalgo expresó su confía en la calidad de sus atletas y aseguró que asisten a los Juegos Olímpicos de Pekín optando a todo: "se han conseguido ya dos diplomas olímpicos y no vamos sólo a participar, sino que vamos a conseguir buenos resultados", y añadió: "Podríamos conseguir dos medallas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario