lunes, 2 de abril de 1990

Fotos de atletismo. 3130. Recuerdos año 1990. Mario Mora Dorado, Raúl Marín, Blas Fernández Álvarez, Armando Barrachina Llorente y Jesús Contreras Castro, Maratón de Fuengirola, Málaga

 

Foto de Jesús Contreras Castro







5 comentarios:

  1. Jesús o Armando, como me gustaría que contarais los recuerdos que tenéis de aquel día…
    ¿Alguien tiene el correo de Mario Mora?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/28/2008

    Hola soy Yoli,os mando un saludo a tí Mario y Jesús que coincidimos de entrenador varias temporadas y en especial a Armando Barrachina que estuvistes con Dani y conmigo entrenando un tiempecito.

    ResponderEliminar
  3. He enviado a Mario esta página porque creo que no sabia nada de este blog, espero que pronto nos deje sus comentarios. Solamente deciros que en esa época no paraban de salir juntos y se apuntaban a ir a cualquier sitio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Guzmán, me alegro mucho de tener noticias tuyas. Le he enviado tu comentario a Contreras, Yoli y Armando, verás como enseguida te contesta alguno.
    Un abrazo,
    Blas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/04/2009

    Hola Guzman,cuanto tiempo,querido amigo.Creo que Blas con estas fotos nos esta educando la memoria,que recuerdos y que union existia entre nosotros.Espero esteis todos bien y bueno habra que tomar estas fotos como medicina y terapia para alegrarnos de lo vivido,con la categoria de haber vivido una juventud especial nada que ver a la actual.Un fuerte abrazo para toda la familia Mora.Armando Barrachina

    ResponderEliminar