domingo, 14 de septiembre de 2008

752. Santiago Moratilla, antes de la salida de los 20 kilómetros Adidas. Realizó 1 hora y 20 minutos. La carrera fue en el año 1997.



Santiago Moratilla

ENLACES:


1679. Nuria Fernández, mejor marca española del año en 800m (2:00.35), en el Meeting Palio Città della Quercia de Rovereto (EAA Premium meeting).

1650. Correr redujo el riesgo no sólo de sufrir una enfermedad cardíaca, sino cáncer y enfermedades neurológicas como Alzheimer, según científicos...

1125. El Estadio de Vallehermoso cerró con un control de jabalina celebrado el 26/07/2007.

687. Joaquín Cabello Ballesteros (i) y Santiago Moratilla (d), antes de la salida de la Behovia San Sebastián del año 2007.

248. Trece atletas del club Satafi de Getafe, en el Campo de la Rabia, comiendo el bocadillo después de competir. Equipo júnior y promesa. 16/02/1986.

8 comentarios:

  1. Anónimo4/10/2008

    Yoli, ahí tienes a Santiago, en una carrera de 20 kilómetros del año 1997.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/10/2008

    Santiago, cuando puedas me envías la fotografía que dijiste en el comentario de Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/10/2008

    Santiago, si te reconzco en esa foto.En que a�o fichastes con el atl. getafe ?nos hemos visto,pero no me acuedo de haber hablado

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/10/2008

    YO FICHE EN LA TEMPORADA 87/88 ERA JUNIOR DE 2 AÑO.
    SI HEMOS HABLADO ENTRENANDO EN EL PARQUE DE LA ALHONDIGA. ENTRENABA DE MAÑANA.
    ADEMAS ME ACUERDO QUE ME VISTE ENTRENAR Y DIJISTE QUE TENIA ESTILO. LUEGO NO SE HA CORRESPONDIDO CON LA CALIDAD PERO BUENO.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/10/2008

    Que memoria tienes,si en aquella epoca estuve entrenando por la mañana en el parque de la alhondiga,lo que no me acuerdo con que club te recordaba si con el SATAFI o con AT. GETAFE,sabes lo que pasa que gracias a este deporte terminas conociendo a mucha gente,pues cuando me fuí a Parla a vivir estuvimos muchos años ligados al lynze imaginate y tú lo sabes la cantidad de niños que se hacen mayores y ya ni los reconoces.
    Pero aún no me has dicho con quien entrenabas en el satafi.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/13/2008

    Santiago, me has enviado una fotografía de la behovia, creo que el dorsal 664 eres tú. Me puedes decir el nombre y apellidos de tú compañero y que día corristeis.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/06/2008

    hola santiago,greo haber leido que te as casado,pues me alegro mucho,te deseo toda la felicidad del mundo,y bueno haber si nos vemos un dia,si ves a juaquin dale un habrazo de mi parte

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/09/2008

    HOLA ARMANDO,QUE TAL TE VA,SOY JOAQUIN.
    PUES AS LEIDO BIEN SANTI SE HA CASADO,TODOS CAEMOS ANTES O DESPUES.

    ResponderEliminar